en defensa del lobo

Exposición amigo lobo

presentacion de la exposicion en el masnou primer acto de aullidos

2027 visitas en la exposición amigo lobo

La exposición “Amigo lobo, leyenda y realidad del lobo ibérico “ finaliza en el Masnou.

Ni te imaginas el montón de sensaciones que tengo mientras escribo esta crónica. No hay ninguna actividad que pueda destacar por encima de otra, todo ha sido único e irrepetible.

Nos han visitado más de 2000 mil personas, pulverizando todas nuestras previsiones. De todo lo vivido se podría hacer un libro. Biólogos , ambientólogos, familias, grupos de defensa de los animales, todos desde ahora amigos de Ursus para siempre. Tenemos cientos de correos que prometo poner al día. Hemos disfrutado lo indecible con todo el tiempo de la exposición mañana y tarde de lunes a domingo. Hemos dejado de lado amigos, familia, pareja… Perdón a todos ellos, la causa lo valía. El proyecto aullidos ya es una realidad tan cierta como el regreso del lobo. Con la misma fuerza que muestra el lobo en sobrevivir haremos nuestro camino. Quiero destacar por encima de todo a mi gente, mi manada, que siempre responden a mi aullido sin demora ni quejas. Agradecer a Rosa, Cristina Tenas, José Herencia, José Luis, Alex Recio y Cristina Prieto, el tiempo que me han dedicado para lograr esta hazaña de traer a Cataluña la exposición de Carlos Sanz. Nuestro cansancio y nuestra sonrisa son nuestras medallas.

Quiero agradecer de corazón a todos los que habéis creído desde el principio en este proyecto:

A Jaime Martínez Sallés del Centro Veterinario el Masnou por todo lo que a hecho por mi y por Ursus. Creedme que es impagable de verdad. Jaime, tienes el corazón de un oso.

Al Ayuntamiento del Masnou a quien no tengo palabras por todas las facilidades que me ha dado desde el principio para la consecución del proyecto. Un abrazo especial para ti, Ernest Suñé, tú ya sabes por qué, crees en mí y eso no tiene precio para mi.

A Marta Neira por empezar a escucharme y ayudarme tanto. No pierdas nunca esa fe en la gente, un besote.

A Affiniti y Pirena por patrocinar este evento, el lobo esta más seguro gracias vosotros.

A Raig por ayudar en tiempos de crisis, muchísimas gracias de corazón.

Mi corazón de lobo aúlla de alegría. Todo acaba y muchas cosas empiezan. Un camino nuevo se abre ante nosotros. Llenos de animo nos lanzamos al trote lobero sabiendo que tenemos la mejor compañía del mundo. Escuchad mi aullido antes de marcharme. Es el más fuerte, profundo y largo que he lanzado nunca. Gracias, gracias y gracias a todos.

Corazón de lobo

Alias Xavi

Fundador de Ursus Proyecto Aullidos.

Visitas exposición “Amigo lobo”
Hemos recibido la visita de la asociación “Udols” por el bienestar del perro urbano. Ha sido una mañana especial. Se ha creado una gran energía y muy buena empatía, convirtiendo la sesión en una mañana llena de buenos momentos hablando del lobo y su mundo secreto. Su presencia ha completado las 1300 visitas!

Un abrazo para mis nuevos amigos, que con su labor simbolizan todo lo bueno que tiene el voluntariado en defensa de los perros y los animales en general, que son las inocentes victimas de lo irracional que es el ser humano en ocasiones

http://www.udols.org

actividades loberas
Más de 750 visitas en la exposición “Amigo lobo leyenda y realidad del lobo ibérico” de Carlos Sanz. Los más pequeños también disfrutan de como vive, caza y juega el lobo. Nos han visitado Casals de verano, veterinarios, naturalistas, familias y grupos de amigos. No dejéis de pasar a visitarnos y firmar en nuestro libro de recuerdos. Estamos hasta el 31 de agosto.

Una respuesta masiva para darnos calor en la inauguración de la exposición que da el inicio del proyecto Aullidos. Hemos podido disfrutar del inmenso privilegio de contar con la presencia del autor de la exposición, el mejor amigo del lobo, el biólogo Carlos Sanz García, que nos guió por la exposición transmitiéndonos su saber y pasión. Gracias a todos por darnos este recibimiento. “

Per fi engeguem aquest projecte, portant a Catalunya l’exposició de Carlos Sanz “Amigo lobo: leyenda y realidad del lobo ibérico”:

Invitació expo catPòster expo

Programa d'activitatsPrograma d’activitats

Tríptic 1Tríptic 2

Si esteu interessats en portar i muntar la exposició “amigo lobo” mireu-vos els dossiers que es publiquen a sota. si creieu que os es adequada per a vosaltres contacteu amb mi i os donaré totes las facilitats per que el Carlos Sanz porti la exposició a on vulgueu deixeu-me dir-vos que es una ocasió única de tenir aquest autèntic tresor naturalistic

Comentarios en: "Exposición amigo lobo" (2)

  1. Quería conseguir el libro de amigo lobo y no se como. ¿Cuando hay alguna exposición por aquí cerca? Gracias.

    • hola puees este libro esta descatalogado i ya no se encuentra a la venta nosotros lo exponemos como bibliografia sobre el lobo,no obstante por internet se puede encontrar
      un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas