en defensa del lobo

Actividades de aullidos

Actividades de aullidos

Estamos preparando y ultimando un material para lanzar nuestras campañas de defensa del lobo. Este material es único y servirá para poder realizar actividades en todo el territorio de Cataluña,

Exposición el lobo el espíritu del bosque

Consta de un material didáctico para escuelas, centros, ayuntamientos y colectivos interesados en conocer el lobo. Es rápido de montar y muy espectacular en el resulta: paneles con fotos, pantalla interactiva, material de campo (cráneos, excrementos, huellas …). Incluye talleres de huellas, títeres y aullidos, acompañado de un audiovisual sobre la vida de los lobos.

 

El día del lobo

Unas carpas, mesas, trípticos, juegos, camisetas, actividades … Un material dedicado a montarlo donde nos pidan para dedicar un día a acercar la figura del lobo y nuestro proyecto, dirigido a todos los públicos, sobre todo en las familias. Un día para compartir.

Conferencias innovadoras: El mundo secreto del lobo

Estas conferencias las llevamos realizando hace ya un tiempo. Nos encanta el éxito que están teniendo. Es una combinación de diapositivas, material de campo y coloquio, a parte de la charla con imágenes. Los que estén podrán estar cerca de los restos que dejan los lobos, escucharán aullidos, verán huellas auténticas y haremos un coloquio, respondiendo las dudas que salen sobre el lobo.

Gabinete jurídico

Estamos trabajando con colaboración de otras entidades de conservación de los animales en crear un gabinete jurídico por si hay que emprender acciones legales, en caso de necesidad, en la defensa del lobo.

La red lobo

Este proyecto comprende unir a las personas y entidades que nos envíen noticias o hechos sobre el lobo. Que nos permitan estar muy encima de todo lo que pase en tierra de lobos, y ayuden a actuar lo más rápido posible. Toda esta información sobre todo lo que pase tendrá la forma de un boletín que enviaremos a todos los socios e interesados.

Tierra de lobos

El equipo técnico de Aullidos realizará viajes por todo el territorio de Cataluña para estudiar los movimientos del lobo, comprobar por donde se mueve y velando por la buena salud del hermano lobo.

Ciclo de películas

Tenemos películas sobre el mundo del lobo para disfrutar, acompañadas de debate y coloquio.

Jornadas del lobo

Periódicamente organizaremos jornadas para saber cómo está el lobo en Cataluña y España. Llevaremos los principales expertos en lobo para que podamos debatir sobre la situación del lobo: distribución, caza, soluciones y acciones que se están haciendo o que se pueden hacer.

Comentarios en: "Actividades de aullidos" (1)

  1. Waw a mi me encanto la pagina dise de todo es mi animal faborito hasta lo estoy escribiendo en mi libreta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas