en defensa del lobo

He creado este bloc para llevar un mensaje al mundo sobre la autentica realidad del lobo. Su mundo hermoso, un mundo de lucha ante la locura de una sociedad que le da la espalda y le muestra un odio irracional. De nosotros depende que su historia tenga un final feliz y que sea el legado vivo que dejemos a nuestros hijos, que crezcan sintiendo orgullo de saber que en sus bosques crece vive y ama un tesoro naturalístico, un lujo zoológico lleno de magia, fuerza y misterio.

El éxito del blog nos llena de alegría y nos empuja a querer seguir creando proyectos ideas y material con que enriquecer este sueño. Os ofrecemos a todos vosotr@s, que nos lleváis volando al futuro del lobo,  este trabajo incansable y duradero como lo es la propia lucha del lobo.

Pronto publicaremos un reportaje del viaje que hemos realizado al centro del lobo en Zamora, donde nuestra experta fotógrafa y activa miembro de Aullidos, Maria Prat,  ha realizado un maravilloso trabajo de redacción y fotografía. Sus fotos tienen la fuerza que da la pasión por el lobo y su buen hacer cámara en mano y proporcionan un material en forma de imágenes únicas para enriquecer los trabajos de aullidos tanto en el blog como en la exposición itinerante del “Mundo Secreto del Lobo”. Estad atentos a la publicación del reporte.

Nuestra inquietud nos lleva también a inaugurar un nuevo espacio donde realizaremos entrevistas a centros, espacios, grupos y personas relevantes; todos implicados en la gestión del lobo y todo esto animado por nuestro video blog lleno de ritmo lobero.

Me despido con tres superfotos de lobos obra de Maria Prat vericat (alias ireth Glune) que realmente invitan a soñar con un ser que solo quiere vivir en paz en sus bosques.

corazon de lobo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas