en defensa del lobo

El lobo viaja libre y salvaje, atraviesa el paisaje de montañas y bosques trotando místico y poderoso. Es el señor de los bosques, el dueño de su destino.

Creé un proyecto para estar a su lado, en su lucha haciendo mio su destino. Ahora me encuentro siguiendo sus pasos por las salvajes montañas del Pirineo y no podría imaginar tener mejor compañía con los miembros de aullidos (una parte, pues nunca coincidimos todos) la María y el Marçal que siempre están a mi lado. Las jornadas han sido insuperables como todo lo que tiene que ver con el reinado del lobo, todo nos habla de él y su presencia se palpa en la inmensa energía que desprenden estas montañas.

Hemos encontrado rastros de muchos animales (garduña, comadreja, jabalí, liebre y corzo ) todo parte del entorno del Lobo, crece la presencia del hermano lobo y aumenta nuestra ilusión, he vivido momentos que no tienen precio y veo en la juventud de mi equipo un compromiso enorme, gigantesco como los picos llenos de nieve. Me hace muy feliz saber que todo tendrá continuidad garantizando un mañana por mis queridos lobos

Por que el mensajero no es importante
corazónn de lobo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas