en defensa del lobo

manada

A todos los que seguís a este viejo corazón de lobo, que me queréis y que yo os quiero.es un día único y especial en mi camino lobero por fin ve la luz mi novela sobre lobos “MANADA”. Una historia de lobos, contada por los lobos donde concentro mis experiencias de años viajando y viviendo con los hermanos del bosque, quiero pedir vuestra complicidad la novela vale solo 10 euros. Y los beneficios irán destinados íntegramente a la asociación “udols de llop” aullidos de lobo. Que tengo el honor de dirigir. tenemos muchísimos proyectos que poner en marcha y la financiación sale de estas iniciativas, tenemos las primeras 100 novelas esperando dueñ@s ,espero que disfrutéis muchísimo con su lectura y iniciéis un viaje lobero de la mano de la manada del clan del rio, comprando esta novela os llevareis una parte de mi impresa en sus paginas 

pedid al correo de contactos

manada DSC_1251

Responder

Nube de etiquetas