en defensa del lobo

tierra de lobos 2013

Cada vez que vuelvo de tierra de lobos vuelve menos de mí. Se quedan partes de mi propia esencia y se hace más difícil el retorno. En este viaje hemos ido el equipo de aullidos de lobo: José, Rosa, Aleix y María. Desde el primer segundo de viaje todo ha sido como un sueño del que nadie queríamos despertar, todo ha sido risas y buen ambiente. Hemos entrado en una alegre locura de sorpresas, rastros y avistamientos de lobos. Una gincana Lobera que llegó en el punto máximo de emoción  cuando por la  noche un festival de aullidos nos recogió en el refugio donde dormíamos y que se repitió por las noches en forma de saludo del hermano lobo. Imposible poder hacer ver cómo es de increíble el hermoso canto del lobo, como puede extenderse kilómetros en la noche y como el eco de las respuestas rebota y se pierde en los bosques en plena noche con la luna de aliada. Podíamos sentir el corazón a punto de saltar del pecho. Compartimos con vosotros los vídeos con música donde intentamos poner lo que sentimos en imágenes. Un indio auténtico me dijo una vez una frase que creo que resume perfectamente lo que nos hizo sentir los días que pasamos en tierra de lobos.

“a veces uno  tiene la sensación de no pertenecer allí donde a nacido, pero un día después de recorrer el mundo, llega a un lugar y mirando a su alrededor, viendo los árboles, ríos y caminos descubre que por fin ha llegado a casa”.

Corazón de lobo

con nuestra técnica secreta de moldes y látex hicimos un taller de huellas que culmino con un gran recuerdo. También recogemos con esta técnica las muestras de heces antiguas para estudios científicos la cara de Aleix y maría o dice todo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas