en defensa del lobo

Aquí nos encontramos todos los componentes del “Proyecto Aullidos de Lobo”, haciendo nuestro balance personal. Ahora que se acaba el año nos parece un buen momento para hacer balance de todo lo que hemos hecho como entidad en la defensa del espíritu del bosque.

Queremos agradecer de todo corazón y más allá, a todas las personas que han colaborado de diferentes maneras en los proyectos que hemos ido realizando y que son el comienzo de todo lo que tenemos en mente para hacer:

– Al  ilustre Ayuntamiento del Masnou por cedernos los espacios necesarios para poder inaugurar “la Exposición del Lobo” por primera vez, al igual que los componentes y trabajadores de la biblioteca del Masnou.
– En la fantástica gente de la “Asociación del Rieral” por dar continuidad a nuestro sueño.
– A la agrupación del “Cau de Mont Cabrer”, los niños y niñas de la unidad de lobos para ayudarnos a hacer el bosque de la expo.
– En la tienda “Raig” por aportarnos su patrocinio.
– A la Raquel y Oriol por establecer una nueva y estimulante relación de promoción de nuestro proyecto.
– A Anna Maria de una forma muy especial por hacernos donativos, en un momento de crisis como el que estamos viviendo, su gesto extraordinario nos ha robado el corazón. Un aullido especial para ti Anna.
– A la gente que nos ha llamado y escrito facilitándonos datos de la “red lobo”, contribuyendo a hacernos conocedores de la presencia del cazador.
Al Maestro Carlos Sanz por ayudarnos   cuando nos ha hecho más falta que nunca. y por concedernos el privilegio de su amistad
– Y como no a todo el equipo, Jose, Rosa, Jose Luis, la Merce, Cristina, miembros de la manada de aullidos por dedicar tanto tiempo personal a llevar adelante el sueño del “Proyecto Aullidos de lobo” todos ellos como el propio lobo, incansables, animosos, fuertes, valientes, resistentes y llenos de alegría, así, es imposible que este proyecto pueda echarse atrás …

          Síguenos la pista, el viaje ha comenzado y promete ser emocionante …

Corazón de lobo

aullidos ACTIVIDADES EN PDF2012

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas